Entrevista a Takefusa Kubo para La Liga

//Entrevista a Takefusa Kubo para La Liga

Entrevista a Takefusa Kubo para La Liga

Entrevista a Takefusa Kubo jugador del Real Madrid cedido al Mallorca.

“El R.C.D. Mallorca prestó más atención en mí que los otros equipos. Me costó al principio, pero ahora me voy adaptando poco a poco”.

Takefusa Kubo (18 años) está creciendo a pasos agigantados como futbolista en el Real Mallorca, cedido por el Real Madrid.

El jugador asiático suma una asistencia en sus cinco primeros partidos con la camiseta del conjunto balear, cifras más que notables para un jugador que afronta esta temporada su primer gran reto en el fútbol europeo después de pasar por las categorías inferiores del Barcelona antes de tener que regresar a su país natal, donde pudo llamar la atención de un Real Madrid que decidió este verano apostar por sus servicios.

Kubo, internacional con la Selección de Japón, ha añadido cuál es su preferencia de cara al futuro. “Poder jugar en el Bernabéu con la camiseta del Madrid en la liga”. Para eso estoy aprendiendo ahora. Todo depende de mí y tendré sitio en el Madrid. Estoy en el Mallorca para dar lo mejor de mí, poder demostrar que puedo estar allí y que puedo competir. Está claro que un club como el Madrid no es igual que el resto. Todos son jugadores de máximo nivel y es dificilísimo ganarse un sitio allí, pero seguiré trabajando y esperaré una oportunidad.

En la entrevista a Takefusa Kubo para La Liga

Take habla de su adaptación en Mallorca y de su sueño de triunfar en el  Real Madrid para jugar copa del rey champions league…. No sabemos cuanto tiempo jugara en el Mallorca pero lo cierto es que parece que se quedara en la liga jugando al futbol mucho tiempo, solo queda ver cuando sera el regreso a los entrenamientos y ver que decide la federacion de futbol española respecto a los partidos a puerta cerrada por la crisis del coronavirus. 

 

 

2020-05-12T03:34:29+02:00enero 17th, 2020|